s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal inicio de vacaciones en carretera hacia Vallarta

Un fatal inicio de las vacaciones de Semana Santa se presentó este domingo en carretera de Tepic a Puerto Vallarta, el saldo preliminar es de cuatro muertos, entre ellos dos menores de edad, aunque fuentes extraoficiales han informado que una persona más murió.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 115, en la zona entre San Pancho y Lo de Marcos, en Nayarit, tras un choque frontal entre una camioneta Ram Pick Up y un auto Chevy.

Hasta el momento no se sabe quien es el responsable de este percance, sin embargo, el saldo preliminar es de cuatro personas muertas, tres fallecieron en el lugar y una más mientras era trasladada hasta un puesto de socorro; cabe recalcar que entre los fallecidos hay dos menores de edad, el más pequeño de tres años.

Cabe recalcar que fuentes extraoficiales informaron que una persona más murió, con lo que el saldo final sería de cinco fallecidos, aunque dicha información no ha sido confirmada de manera oficial.

De este accidente también resultaron tres personas lesionadas, hasta el momento ninguna ha sido identificada.

Hasta el corte de esta edición se mantiene un cierre total a la circulación sobre la carretera federal 200, por las labores de rescate de Bomberos, del Grupo Nacional de Emergencias, de paramédicos y de los servicios médicos periciales, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar el último tramo de autopista si su destino es Bahía de Banderas o Puerto Vallarta.

Imágenes: Comandante Josh Ojeda y Grupo Nacional de Emergencias de Nayarit.