s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lemus asegura que creará policía estatal de caminos

Para reforzar la seguridad, evitar y revertir los asaltos violentos, robos y actos delincuenciales en las principales carreteras del estado, el candidato a gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, aseguró que creará una Policía Estatal de Caminos.

Dicha corporación dependerá de la Policía del Estado y constará en una primera etapa de 400 elementos y 150 unidades, con las que patrullarán las carreteras, federales, Estatales y los limites territoriales con otros estados.

En su visita a Puerto Vallarta, el Candidato por Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro, además presentó estrategias clave para potenciar la industria turística del estado.

Las propuestas se centran en impulsar los corredores turísticos en las 12 regiones de Jalisco, destacando la promoción de los Pueblos Mágicos con la creación de una bolsa de 150 millones de pesos para su impulso.

Entre las iniciativas anunciadas se incluyen la construcción de infraestructura como el Puente Federación para mejorar la conectividad con Nayarit, buscará que los taxis ejecutivos regresen a los aeropuertos y zonas federales, así como la creación de una concesión de taxis acuáticos para reforzar la conectividad marítima.