s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Servicios emergencias atienden volcadura en carretera Federal 15 Tepic – Guadalajara

Servicios de emergencias coordinan acciones para atender un hecho de tránsito en la carretera Federal 15 libre Tepic – Guadalajara, sobre el kilómetro 179, como referencia a la altura de la localidad de Chapalilla, en el municipio de Santa María del Oro.

Personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, en conjunto con Bomberos de Nayarit, se dirigieron a la zona, donde al arribo se encontró un tráiler que transportaba papa volcado fuera de la cinta asfáltica.

En la cabina del tráiler, se encontraba atrapado un masculino, por lo que rápidamente, mediante el uso de la herramienta “quijadas de la vida”, se cortó y expandió el área confinada para extraer al masculino de manera segura.

Posterior a ello, fue atendido por personal los paramédicos estatales presentando contusiones, un posible esguince cervical, heridas contusas, múltiples dermoescoriaciones así como una probable fractura en la tibia y peroné, siendo atendido en el lugar para posteriormente ser trasladado a atención médica.

A la entrevista con el conductor, mencionó encontrarse conduciendo cuando se percató de que el tráiler se había quedado sin frenos y al intentar maniobrar terminó volcando. Finalmente, al ser eliminado el riesgo, el lugar quedó a cargo de la autoridad competente.