lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vinculan a sujeto que mordió en la cara a su ex en PV

Sujeto que agredió a su ex pareja sentimental, en Puerto Vallarta, enfrenta un proceso legal; le habría mordido el rostro, entre otras agresiones.

Fue la Fiscalía del Estado, quien informó que el sujeto identificado como Omar Eduardo, probable responsable de agredir a una mujer, fue vinculados a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril, ese día policías municipales fueron alertados vía telefónica por una mujer que se encontraba en el interior de su domicilio, que fue agredida físicamente, por lo que se trasladaron hasta el sitio.

Al llegar se encontraron al sujeto en Flagrancia, por lo que fue detenido, por su parte, la víctima presentaba innumerables golpes en todo el cuerpo, así como severas mordeduras en la cara; según informó, su ex pareja identificado como Omar Eduardo, también le había lanzado múltiples objetos.

La Unidad Regional para la Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género, con sede Puerto Vallarta comenzó con la integración de la carpeta de investigación, en la que se aportaron los datos de prueba suficientes para que el caso fueran judicializado por los delitos de lesiones.

El sujeto estará en prisión preventiva, por al menos seis meses.