martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El Malecón sigue en condiciones deplorables: Carla Esparza

• La regidora con licencia expresó su descontento por el viaje que realizó una comitiva del gobierno municipal al Tianguis Turístico

La regidora con licencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Cabildo de Puerto Vallarta y que preside la comisión de Turismo, Carla Esparza Quintero, expresó su rotundo rechazo al viaje del presidente municipal interino, Francisco José Martínez Gil, a Acapulco para participar en el Tianguis Turístico con una comitiva de más de 20 personas del Ayuntamiento.

Lo anterior, debido a que los trabajos para renovar el Malecón, como ella lo ha solicitado desde hace más de año y medio, no han sido ni siquiera empezados, por lo que la edil se preguntó ¿qué atractivo va a presumir el presidente y su comitiva? si la carta de presentación del municipio está en condiciones lamentables.

«Me preocupa mucho que Puerto Vallarta participe en un evento de talla tan importante teniendo uno de sus lugares que más se presumen en el práctico abandono. Buscaremos que el presidente y su comitiva expliquen el motivo y la justificación para el viaje, si los atractivos que buscan presumir no han sido cuidados por el gobierno municipal y esto nos extraña ya que nosotros hemos podido se cuiden desde hace mucho tiempo, pero no nos han hecho caso», señaló la edil con licencia.

En la comitiva se encontraban varios regidores y funcionarios entre ellos Tania Maya, la regidora de Seguridad Pública, así como la edil María Elena Curiel de Educación, y algunos servidores públicos que deberían explicar el motivo de su participación en el viaje y a cuenta de quién corren los gastos.

Además, Carla Esparza señaló la importancia de sesionar el Cabildo, algo que de manera inexplicable no ha ocurrido dentro del periodo que lleva al frente del gobierno municipal interino José Martínez.