martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Escuchó Diego Franco propuestas ciudadanas que llevará al Congreso local

• Visitó las comunidades San Felipe de Hija y Amajaquillo, así como el municipio de Mascota

Reparación de las brechas y accesos principales, así como mayores programas sociales, fueron las solicitudes que los habitantes de las comunidades de San Felipe de Hijar y Amajaquillo, le hicieron a Diego Franco Jiménez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Diputación Local por el Distrito 5 de Jalisco.

En compañía de la candidata de San Sebastián del Oeste a la alcaldía, Aurora Ponce, el candidato naranja visitó a las familias y comerciantes de la comunidad de San Felipe de Hijar, en donde le solicitaron la reparación de las brechas y accesos principales, por lo que señaló que de la mano del próximo gobernador, Pablo Lemus, gestionará para que haya inversión en las vialidades.

Posteriormente, con Chano Castro, en Amajaquillo, comunidad de Guachinango, en una reunión con vecinos y simpatizantes de MC, le manifestaron que desean un buen gobierno con respaldo estatal, y que sí traiga programas sociales para todos.

El aspirante al congreso local por MC, quien tiene un proyecto real para el distrito más chingón de Jalisco, se reunió con líderes sociales de Mascota, en compañía de Chela Cibrian, quien aspira la presidencia municipal, en donde escuchó las propuestas ciudadanas que habrá de llevar como diputado.

Razón por la cual, solicitó el apoyo y el voto de todos y dijo, “he demostrado con experiencia y trabajo, que tengo la capacidad de representarlos en el congreso y por eso les pido su confianza”, puntualizó Franco Jiménez.