s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Teresita Marmolejo se suma al proyecto de Ramón Guerrero

Teresita Marmolejo señaló que fue invitado por los diferentes partidos políticos a sumarse a su proyecto.

“Después de varias semanas de pláticas con mi equipo y de diversas propuestas de otros proyectos, decidimos sumarnos a la campaña de Ramón Guerrero, porque es el único proyecto con el que nos sentimos identificados y compartimos los mismos ideales y amor por nuestro municipio”, así lo declaró Teresita Marmolejo ex candidata de Fuerza y Corazón por México, quien se une junto con su equipo de candidatos a ediles al proyecto de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Puerto Vallarta.

Invitada por el candidato a la gubernatura de Jalisco Pablo Lemus Navarro, la también empresaria destacó estar convencida de que el proyecto de Ramón Guerrero “El Mochilas”, es la única opción capaz de devolverle el buen rumbo a la ciudad.

Ramón Guerrero, reconoció la valentía y el amor por Puerto Vallarta a los nuevos miembros, así como sus ganas de ayudar a la gente a salir adelante a través de un proyecto ganador que tiene plan y visión.

Por su parte Teresita Marmolejo señaló que se encuentran listos para trabajar y sumar de una manera real haciendo presentes a los ciudadanos, “no podemos quedarnos sentados a esperar otros tres años más de mal gobierno, si hay algo que nos caracteriza a todos los que estamos aquí, es ser personas comprometidas por Puerto Vallarta. Hoy nos estamos sumando líderes sociales que queremos lo mejor para Puerto Vallarta, nosotros más que miembros, simpatizantes o militantes de un partido, somos personas que tenemos años trabajando por nuestra ciudad, y que hoy más que nunca estamos preocupados por la situación en la que se encuentra” indicó.

Al ser cuestionada sobre los motivos por los cuales prefirió sumarse a Movimiento Ciudadano y no a otros partidos políticos, Teresita Marmolejo fue enfática al señalar que Ramón Guerrero ya demostró que sabe gobernar, “durante su administración las cosas iban bien, todos en la ciudad vimos el cambio que vivió el municipio, y eso nadie lo puede negar.”