s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alberto Esquer legislará para dar más por Jalisco

• El candidato emecista refrendó sus compromisos con la ciudadanía

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al Senado por Jalisco visitó los municipios de Poncitlán, Juanacatlán y Guadalajara para escuchar sus necesidades y refrendar su respaldo total al proyecto de gobierno estatal impulsado desde MC.

En Poncitlán como primer destino, el candidato visitó la planta de dulces originaria en este municipio, junto con Mirza Flores, candidata a senadora y de Pablo Lemus, aspirante a la gubernatura de Jalisco, escuchó las necesidades de los trabajadores.

Después, en la plaza principal respaldaron al candidato a la presidencia municipal, Arturo Israel Ascencio y entre las propuestas presentadas a la población, destacan la inauguración de una unidad de hemodiálisis y la construcción de una unidad deportiva, así como el libramiento rumbo a Zapotlán del Rey.

Posteriormente llegaron a Juanacatlán, al recibirlos la candidata a presidenta municipal Susy Meléndez, se comprometieron a concluir el libramiento Juanacatlán- El Salto y construir un nuevo centro de salud en el fraccionamiento Villas Andalucía, entre otras obras, para mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes y fue así que entre el diálogo ciudadano resaltaron la importancia del saneamiento de la cuenca del Río Santiago a lo que solicitaron el compromiso de las autoridades para ejercer acciones precisas para acabar con esta afectación al medio ambiente.

Finalmente, cerraron la jornada en la unidad habitacional El Sauz junto a Verónica Delgadillo, la candidata a la alcaldía de Guadalajara y en donde Alberto Esquer refrendó su compromiso de trabajo desde el Senado de la República.