s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El paso a desnivel en Las Juntas será realidad: Diego Franco

• Se deben garantizar también vialidades, servicios, así como seguridad para vallartenses y visitantes, con la nueva autopista

Cada día es más urgente la construcción del paso a desnivel en el crucero de Las Juntas, no solo para aligerar el tráfico, sino también para reducir accidentes y que exista un cruce seguro al ingreso de dicha delegación, así lo señaló Diego Franco Jiménez, candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano.

“Esta es una propuesta del próximo gobernador, Pablo Lemus, quien ya se comprometió con Vallarta y sus delegaciones”, expresó el aspirante a la curul local.

Junto con el resto de los candidatos emecistas, se comprometió a legislar y pelear los recursos necesarios para los proyectos que darán otro rumbo a la ciudad.

El abanderado emecista refirió también, que la nueva autopista traerá, además de miles de turistas que mueven la economía de la ciudad, la necesidad de tener resuelto el tráfico, vialidades dignas, recolección inmediata de la basura, manejo de los desechos y claro, garantizar la seguridad de vallartenses y visitantes.