s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Puerto Vallarta con la gasolina más cara de Jalisco

Según el último informe de la Profeco, en Jalisco se vende el combustible más caro del país, en especifico en Puerto Vallarta y Guadalajara.

Según lo detallado por el titular de la dependencia, David Aguilar, en la semana del 1 al 7 de abril de este 2024, Puerto Vallarta presentó el precio más elevado de la gasolina Magna.

La estación de servicio señalada es la franquicia de Pemex ubicada en la avenida México y Tamaulipas, en la colonia Mojoneras, con precios de 26.39 pesos por litro de gasolina magna o regular.

Mientras que Guadalajara, se reportó el precio de la gasolina premium más costosa, con 27.90 pesos por litro, en la estación de servicio ubicada en Eutimo Pinzón, en la colonia Lomas de Independencia, al norte de la ciudad.

El titular de la Profeco, detalló además que del 5 al 11 de abril, se presentaron 403 denuncias contra gasolineras y se llevaron a cabo 387 visitas de verificación, de las cuales dos casos en Puebla e Hidalgo se negaron a la revisión; a otras dos, en Tamaulipas y Aguascalientes, se les detectaron irregularidades en dar litros de a litro.