martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Solicitan vecinos a Diego Franco, calles pavimentadas

• Vecinos de la colonia Vista del Mar también pidieron dar mantenimiento a los parques de la zona

Pavimentación de calles y dar mantenimiento a los parques, fueron algunas de las solicitudes que los vecinos de la colonia Vista del Mar, en la parte alta de la delegación El Pitillal, le solicitaron al candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Diputación Local por el 05 Distrito de Jalisco, Diego Franco Jiménez.

Acompañado por quien será regidor municipal Juan Calderón, así como de la candidata emecista a la Diputación Federal, Yésica Zatarin, recorrieron las calles de la colonia para conocer las inquietudes de los vecinos.

Algunos vecinos, como la señora Luz Torres, se mostraron preocupados porque no se ha trabajo en la rehabilitación de las calles de su colonia ni en el mantenimiento de los parques que hay en la zona.

“Me acuerdo cuando usted era el de servicios públicos y venían con las máquinas a rasparnos las calles, pero ya queremos que nos pavimenten como en otras colonias y sé que usted sí trabaja”, le expresó doña luz a Diego Franco.

El candidato a la diputación local, hizo el compromiso de trabajar duro desde el congreso y de la mano de Pablo Lemus, próximo gobernador también por Movimiento Ciudadano.