s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Candidata Yussara Canales aventaja en la costa

Trabajando sin descanso, la abanderada de la Mega Alianza, cada día recorre varios de los 11 municipios de todo el Distrito, pidiendo su voto de confíanza a la ciudadanía.

La candidata a Diputada Local Yussara Canales, representante de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» conformada por los partidos Verde, Morena, PT, Hagamos, y Futuro, realizó una visita significativa a los municipios de Cabo Corrientes y Tomatlán del Distrito 05. En su encuentro con la comunidad, reafirmó su compromiso de continuar trabajando alejada de las lacras de la corrupción y la indiferencia al pueblo.

Durante su charla con la ciudadanía en los diversos recorridos, la Doctora Canales destacó su labor previa como legisladora, subrayando su apoyo constante a las comunidades afectadas por desastres naturales. Asimismo, enfatizó su compromiso de gestionar recursos para garantizar el abastecimiento de suero antialacrán, como ya lo hizo, así como beneficios para el sector agropecuario.

Además, la candidata se comprometió a impulsar la presencia de más médicos en la región, asegurando una atención médica más accesible y de calidad para los habitantes de Cabo Corrientes y Tomatlán, así como el resto del Distrito. Con estas propuestas, Yussara Canales busca seguir siendo una voz activa en la lucha por el bienestar y el desarrollo de su comunidad.