s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Empresarios exigen justicia para Paco Sánchez

El Consejo Coordinador de empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas emitió un comunicado en el que exigen que sea esclarecido el asesinato del regidor con licencia y candidato a sindico municipal por el Partido Verde, Francisco Sánchez Gaeta.

Lideradas por el recién nombrado presidente, Juan Pablo Martínez, se unieron a este pronunciamiento, la Coparmex, CANACO, AEBBA, CANIRAC, AMAV, AMEXME, Marina Vallarta, Zona Romántica y la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

El comunicado plasma lo siguiente:

En nombre de todos los Organismos Empresariales representados en el Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, expresamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del regidor con licencia Francisco Sánchez y nos sumamos al dolor de su familia y amigos. Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de los hechos, así como hacer justicia pronta y expedita.

Condenamos enérgicamente este tipo de actos de violencia los cuales lastiman profundamente a la sociedad y a los procesos electorales que estamos viviendo en estos momentos.

Hoy como sociedad vivimos un momento crucial en donde es un derecho expresar nuestras afinidades y/o diferencias, con los diversos candidatos y partidos en contienda, en un marco de respeto con el único fin de que Puerto Vallarta mejore en sus condiciones de vida y desarrollo.

Instamos a todos los actores políticos y a los ciudadanos a participar en el proceso electoral de manera pacífica y respetuosa y nos comprometemos a promover un ambiente de tolerancia y respeto, a trabajar con todas las partes interesadas para garantizar que las elecciones se realicen de manera justa y pacífica.

Hacemos un llamado a todos los ciudadanos a rechazar la violencia y a contribuir a un proceso electoral pacífico y democrático.