martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Propone Margarita Quintero regreso de los miércoles ciudadanos

Puerto Vallarta Jalisco, a 29 de Abril de 2024. La aspirante a candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, Margarita Quintero, propuso el regreso de los «miércoles ciudadanos», una actividad que se ha perdido en las más recientes administraciones.

Durante una entrevista con un medio local, la abogada indicó que se debe escuchar a la ciudadanía para poder resolver asuntos puntuales, algo que caracterizó al gobierno de Fernando González Corona y que provocó que se le siga recordando con aprecio en algunas zonas de Puerto Vallarta.

«Él recibió muchísimos aplausos, muchísima simpatía. No nada más estaba él, todos los funcionarios de primer nivel bajaban al patio a atender los requerimientos de la ciudadanía. Nosotros, los coordinadores, teníamos la obligación de cumplirle a los ciudadanos. Servíamos a la gente», recordó la candidata.

Fernando González Corona gobernó Puerto Vallarta de 1995 a 1997, tiempo en el que Margarita Quintero formó parte de su equipo.

Al ser cuestionada sobre lo que retomaría de los gobiernos pasados en caso de triunfar en las elecciones, Quintero, quién tiene una vasta trayectoria en ámbitos políticos a nivel municipal y estatal, señaló que regresaría los diálogos con los ciudadanos, ya que es una medida efectiva que atiende las necesidades del pueblo.

«No se trata de un tema de añoranza. Se retomaría porque de verdad sirve», apuntó la virtual candidata por la alcaldía de Puerto Vallarta Margarita Quintero