s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Todo listo para el festival del Ostión en Tehua

Sin lugar a dudas los ostiones más grandes de la región son los de Tehuamixtle, en Cabo Corrientes; el paradisiaco lugar es conocido por sus inigualables y afrodisíacos ostiones de hasta un kilo de peso, por lo que ya se preparan para la cuarta edición del festival.

Con un aforo esperado de 2 mil asistentes, se estarán regalando alrededor de dos toneladas del producto, recolectado al momento por buzos especializados, los cuales participan en el concurso realizado año con año del ostión más grande.

La playa de Tehua, se encuentra a dos horas de Puerto Vallarta, se tiene que llegar al pueblo del Tuito y de ahí es una hora hacia la Playa, en la zona de Mayto, actualmente ya se cuenta con un autobús que ofrece servicio hasta esa zona de Cabo Corrientes.

La cita es este próximo 4 de Mayo, a partir de las 12 del medio día, en el ingreso la secretaría de Turismo, estará regalando brazaletes, con los que cada participante podrá acceder de forma gratuita a tres ostiones preparados de diversa manera por chefs como, Memo Wulf, Polo Cortés y Alan Salvador, así como por la mixóloga Linci Paloma.

No te puedes perder del paraíso del ostión, en Tehuamixtle.