martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atienden Bomberos Nayarit incendio en transformador al interior Fiscalía General

Se recibió un reporte urgente al 9-1-1 solicitando la presencia inmediata del cuerpo de bomberos para atender un incendio dentro de las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit.

Los Bomberos Estatales fueron alertados y se dirigieron al lugar indicado, donde encontraron un transformador en llamas. Se actuó rápidamente cortando el suministro eléctrico para evitar mayores riesgos.

Una vez que la zona quedó sin energía, los bomberos utilizaron un agente extintor de Polvo Químico Seco para sofocar el fuego y cortar el triángulo de fuego. Es importante mencionar que el personal de mantenimiento había realizado trabajos de mantenimiento en el transformador en días anteriores.

Después de extinguir el incendio, el lugar fue entregado al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que pudieran regularizar el suministro eléctrico y restablecer el servicio.

En el lugar resultaron solo daños materiales, logrando salvaguardar la integridad de los elementos y bienes.

Finalmente, los servicios periciales permanecieron en la zona llevando a cabo las acciones necesarias dentro de su competencia.