s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan muerte de Fernanda en Tomatlán

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado realiza trabajos de investigación bajo los protocolos correspondientes, para esclarecer la muerte de una mujer identificada como Jennifer Fernanda, cuyo cuerpo fue localizado en el municipio de Tomatlán.

El día de ayer, aproximadamente a las 12:30 horas, la policía municipal recibió un reporte anónimo, donde proporcionaron información sobre el hallazgo del cuerpo de una femenina semi enterrada cerca de una brecha conocida como El Tigre, en el referido municipio; al arribo de los cuerpos de emergencia, confirmaron que estaba en estado de descomposición.

Conforme lo establece el protocolo, los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción a un agente del Ministerio Público, quien les giró instrucciones para el llenado del Informe Policial Homologado (IPH) y el resguardo de la escena para la preservación de indicios.

De las primeras indagatorias, se desprende que la mujer contaba con denuncia de desaparición del pasado 29 de abril en Cabo Corrientes; fue vista por última vez el día 27 del mismo mes, por lo que la FEPD continuará con las pesquisas para el esclarecimiento del hecho, así como para capturar a quien o quienes resulten responsables.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvaron en la fijación de los indicios, mientras que camilleros del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro regional, para los dictámenes correspondientes.