s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan muerta a mujer desaparecida en El Tuito

Tras varios días de búsqueda, fue localizada sin vida, Jennifer Fernanda Camacho Isordia; el último contacto que se tuvo con ella fue mientras conducía por la carretera de Puerto Vallarta a Cabo Corrietes.

La mujer originaria de Cabo Corrientes y residente de Puerto Vallarta, desapareció el sábado 27 de abril, mientras conducía una camioneta Nissan Kicks, en color Plata, con placas de Nayarit, en el Tuito; desde ese momento sus familiares y amigos realizaron brigadas de búsqueda, hasta que la localizaron la tarde de este 1 de Mayo.

Según lo informado de manera preliminar por autoridades locales, el cuerpo de la mujer fue localizado por familiares en la brecha del Piloto a El Tigre, en Cabo Corrietes; estaba semi enterrado y en avanzado estado de descomposición.

Se sabe que Jennifer se dedicaba al ramo turístico, por lo que era muy común que transitara por toda la costa de Jalisco.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado respecto a este hallazgo, ni han adelantado las posibles causas de muerte, cabe aclarar que tampoco se informó si la camioneta fue localizada.

GM