s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sentencian a homicida del bar Pacos Ranch

Dictan sentencia condenatoria de 26 años con 8 meses de prisión para Christian Alejandro G., al ser encontrado responsable de los homicidios de un par de hombres, al exterior del bar Pacos Ranch, ocurrido en el 2020, en la Zona Romántica de Puerto Vallarta.

El hecho en el que se le encontró culpable sucedió el 27 de octubre del 2020; quedó en claro que Christian Alejandro G. acudió al bar gay ubicado en la calle Ignacio I. Vallarta, en dicha municipalidad, donde tuvo problemas con un masculino, lo que generó que los elementos de seguridad del bar lo sacaran del sitio para que no continuara alterando el orden.

No obstante, a las 4:30 horas del mismo día regresó al lugar, llevando consigo un arma de fuego calibre 9 milímetros, tipo escuadra y le exigió al elemento de seguridad de la entrada que sacara a la persona con la que había tenido el conflicto, sin obtener resultado.

En ese momento salieron del lugar varias personas, entre ellas las víctimas, ninguna de las cuales era la del problema con aquél, no obstante, una de ellas al ver que Christian Alejandro G. portaba un arma de fuego, le lanzó una botella en el rostro para desarmarlo.

Sin embargo, el sentenciado le realizó una detonación en el pecho, mientras que al otro hombre en la espalda. En el lugar murió uno de los masculinos y el segundo en un hospital privado de ese municipio.

Horas después el sujeto fue detenido en el cruce de avenida México y Los Tules y es ahora cuatro años después, que es sentenciado a 28 años de prisión y al pago de 439 mil 612 pesos y 472 mil 623 pesos, por concepto de reparación del daño a las víctimas.