lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Yussara Canales y Claudia Delgadillo unen fuerzas

La reunión entre la candidata a Diputada local Yussara Canales y la próxima Gobernadora de Jalisco, Claudia Delgadillo, fue fructífera, resaltando sus compromisos y visiones compartidas para el bienestar de la región.

El pasado 30 de abril del presente año, la candidata a Diputada local por la Mega Alianza «Sigamos Haciendo Historia en Jalisco», Dra. Yussara Canales, tuvo el privilegio de participar en una reunión de alto nivel en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En este encuentro, la Dra. Canales tuvo el honor de encontrarse con la próxima Gobernadora de Jalisco, Claudia Delgadillo.

Durante la reunión, ambas líderes políticas compartieron una visión común: la búsqueda del bienestar y progreso para la región. Coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto para impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de Jalisco una vez que encabecen sus respectivos roles en el gobierno estatal y Congreso de Jalisco.

La Dra. Yussara Canales expresó su compromiso firme de trabajar incansablemente desde la legislatura local para promover políticas que fomenten el desarrollo económico, social y cultural del Distrito 05. Asimismo, destacó la importancia de una estrecha colaboración entre el legislativo y el ejecutivo para lograr resultados tangibles que beneficien a todos los jaliscienses.

Por su parte, Claudia Delgadillo reiteró su compromiso de liderar un gobierno transparente, incluyente y eficiente, enfocado en resolver los desafíos más apremiantes que enfrenta el estado. Reconoció el papel fundamental que desempeñan los legisladores locales en la construcción de un Jalisco próspero y equitativo, y se comprometió a trabajar de manera coordinada con ellos.

Ambas líderes políticas coincidieron en la necesidad de impulsar políticas públicas innovadoras y orientadas al bienestar de la población jalisciense, así como en la importancia de mantener un diálogo abierto y constructivo con todos los sectores de la sociedad.

La Dra. Yussara Canales y Claudia Delgadillo se despidieron de la reunión con la convicción de que, trabajando juntas y en colaboración con la sociedad civil, podrán construir un futuro prometedor para Jalisco, basado en la justicia, la igualdad y la prosperidad para todos sus habitantes.