s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se desató persecución y balacera en Puerto Vallarta

Como de película, con la camioneta sin llantas y destrozada, un desquiciado sujeto intentó huir de la policía en Puerto Vallarta, por lo que se presentó una intensa persecución y balacera.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes y la loca carrera comenzó en la zona de Conchas Chinas, cuando oficiales intentaron detener al conductor de una camioneta Jeep Cheroke en color tinto, por agredir a una mujer.

El sujeto, en su afán de escapar, chocó la patrulla y emprendió su huída hacia el centro de la ciudad, circuló a toda velocidad, en sentido contrario, llevándose a al menos cuatro vehículos que estaban a su paso.

Ante la mirada atónita de ciudadanos, tres unidades siguieron por el centro al desquiciado sujeto, a las que se unirían más patrullas motorizadas.

Ya sin llantas y con piezas colgando, el conductor se detuvo al chocar a otra patrulla, en la avenida Francisco Médina Ascencio, frente a puerto Mágico, donde finalmete el hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, fue sometido.

Cabe recalcar que en diversos videos que captó la ciudadanía, se escuchan las detonaciones de arma de fuego que habría realizado un elemento motorizado en contra del ahora detenido.

GM