martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tiran poncha llantas en Villas Universidad

Vecinos de la colonia Villas Universidad, muy cerca de la UNIVA, en Puerto Vallarta, están denunciando la colocación de poncha llantas en toda la colonia.

Desde el miércoles vecinos han notado la presencia de los artefactos, que por lo general son colocados por el crimen para detener el avance de las autoridades.

Según lo reportado por los pobladores en un grupo vecinal, son al menos cuatro los vehículos que han resultado afectados y estarían usándolos para ponchar las llantas y asaltarlos.

«Muchísimas demanda en la llantera muchos aquí somos tres los que estamos, no hasta los de la guardia nacional cayeron, en la calle empedrada hay»; «Gente mala, se le poncho su llanta a una vecina, en Iteso, dice q tengamos cuidado parece ser que están tirándolos»; «Robar, a mi me pincharon el sábado en Iteso», es lo que señalaron los vecinos.

Cabe recalcar, que en el último mes, según lo explicado por los moradores de la colonia, han sido blanco de la delincuencia, pues se han perpetrado al menos tres robos a casa habitación, robos a vehículos y hasta los botes de basura se han llevado.

La exigencia a las autoridades es apremiante, pues les han robado la tranquilidad, por lo que piden mayor vigilancia y patrullaje.

GM