domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con antecedentes sujeto que protagonizó persecución

Cuenta con antecedentes penales en Guanajuato y por robo de autopartes, en Guadalajara, el sujeto que protagonizó tremenda persecución y balacera por todo Puerto Vallarta.

Según lo detallado por las autoridades, el sujeto, identificado como Daniel «N», fue liberado en 2015 en Guanajuato y había sido detenido ese mismo año, del mismo modo, tras una persecución en el municipio de Guadalajara.

En el informe de la fiscalía publicado el 22 de julio del 2015, se detalló que Daniel, fue sorprendido junto a otro sujeto por policías de Guadalajara mientras robaba autopartes en la avenida Revolución, cerca del SUTAJ; al verse sorprendidos huyeron a bordo de una camioneta familiar y tras una persecución fueron detenidos y procesados ante la Fiscalía.

Tras las investigaciones, Daniel fue relacionado con una banda dedicada al robo de autopartes para su posterior venta en la «5 de Febrero», sobre esa detención, no se aclaró cuánto tiempo pasó en prisión, sin embargo se sabe que actualmente vive en el municipio de Tlajomulco y que se encontraba de vacaciones en Puerto Vallarta, antes de hacer sus últimas fechorías.

Fue en recientes días, cuando se evidenció en videos que el sujeto golpeó a una mujer y a un oficial en la zona Conchas Chinas aquí en Puerto Vallarta , para después protagonizar una persecución y balacera por toda la ciudad.

Hasta el momento se sabe que solo fue retenido por daño a las cosas, pues chocó a al menos cuatro vehículos entre particulares y patrullas en su loca carrera.

GM