s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Violento fin de semana en Colima

Este fin de semana se desató la violencia en el estado de Colima, en las últimas horas se reportaron al menos siete homicidios en distintos puntos del estado.

Se trata del hallazgo de dos cuerpos calcinados, uno con reporte de desaparición, dentro de un auto en la carretera Tecomán -Colima; dos muertos tras una balacera en el bar La Guadalupe, en Colima, un encobijado localizado en El Colomo y un balaceado, en El Tajo, estos últimos en Manzanillo.

Según un conteo periodístico que realizamos, del 1 al 4 de mayo, en el estado de Colima fueron asesinadas un total de 15 personas, de las cuales, 11 se perpetraron este fin de semana.

El Primer hecho se presentó el viernes 3 de mayo en el crucero de Tepames y Piscila, donde fueron localizados restos humanos, el segundo hecho se trató de la ejecución de un hombre en el parque Hidalgo en Colima.

El siguiente hecho, se trató de la localización de un cuerpo, dentro de un canal ubicado en El Alpuyequito, en la zona rural de Colima, posterior a ese acontecimiento, se reportó la agresión directa y asesinato de una mujer, en la colonia El Yaqui.

Fue el sábado, que tras la búsqueda de un hombre con reporte de desaparición, se localizaron dos cuerpos calcinados, dentro de un auto, en la carretera Colima a Tecomán, en el poblado de Los Asmoles.

Ese mismo día fue encontrado el cuerpo encobijado de una persona en El Colomo, en Manzanillo y posteriormente, con un mensaje amenazante encontraron otro cadáver en la carretera que va hacia El Algodón, en Coquimatlán.

Horas después, también en Manzanillo, pero ahora en El Tajo, fue asesinado a balazos un hombre luego de salir de la farmacia.

El último hecho violento, se presentó durante la madrugada, afuera del bar Guadalupe, ubicado en el Tercer Anillo Periférico, en residencial Esmeralda en Colima, donde tres hombre fueron rafageados, en el sitio murieron dos y uno permanece grave.