martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Para evitar ir al anexo sujeto agredió a su madre con un machete

Para evitar ser llevado a un centro de rehabilitación, esta tarde, un sujeto atacó a machetazos a su madre, en la colonia La Floresta en Puerto Vallarta; la mujer lo acababa de sacar de los separos municipales.

Según los reportes preliminares, el hombre de 27 años de edad, fue detenido por agredir a un familiar durante la noche del domingo y fue esta tarde, cuando su madre fue por él a los separos, sin embargo casi cuando llegaban a su casa, ubicada en el cruce de Gladiola y Rosa, en la colonia Floresta, el hombre se dió cuenta que pretendían anexarlo, por lo que perdió el control y salió corriendo del auto.

Minutos después, regresó con un machete y agredió en múltiples ocaciones a su madre, causándole heridas muy graves en uno de sus brazos, para después huir con rumbo desconocido.

Tras el reporte al 911, paramédicos llegaron al lugar para estabilizar a la mujer, adelantaron además que su estado de salud era muy grave, por lo que es probable que pierda su brazo, mientras que las autoridades montaron un operativo hasta que dieron con el responsable, para posteriormente trasladarlo nuevamente a la comisaría.

Finalmente, se dió parte al Ministerio Público para que el suceso sea investigado y procesado con la debida perspectiva de género.

GM