martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Emboscan a Policías del Estado en Villa Hidalgo

Luego de que fueran emboscados, elementos de la Policías del Estado, en Villa Hidalgo, en Los Altos, Jalisco, fueron aseguradas dos automotores con armamento.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad del Estado, durante un recorrido de vigilancia en el camino Arroyo Seco, los oficiales observaron un vehículo Chevrolet Trax color gris del año 2020, detenido con dos individuos realizando reparaciones; al acercarse, los sujetos huyeron entre la maleza.

Posteriormente, el personal policial fue recibido con disparos por un grupo de individuos armados, desencadenando una persecución que culminó con el hallazgo de un vehículo abandonado sin placas y con reporte de robo.

Tras la revisión, los elementos aseguraron un arma de fuego calibre 380, así como cartuchos útiles calibre .223 y 7.62, además de dos vehículos con presunto reporte de robo.

De este hecho, no se reportaron personas lesionadas y a pesar de que no fue detenida ninguna persona, se mantiene la vigilancia en la zona. Finalmente, los oficiales pusieron lo asegurado a disposición de la autoridad ministerial para iniciar la investigación.