lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Yussara Canales y Claudia Delgadillo recorren la Sierra

La Candidata a Diputada Local Yussara Canales y Candidata a Gobernadora Claudia Delgadillo cierran intensos recorridos en municipios de Cuautla y Atengo ante miles de simpatizantes*

En una vibrante jornada en la Sierra del Distrito 05, la candidata a Diputada local Yussara Canales, respaldada por la mega alianza conformada por MORENA, Verde, PT, Hagamos y Futuro, cerró con éxito su intensa campaña. Acompañada por la futura Gobernadora de Jalisco, Claudia Delgadillo, así como por los próximos alcaldes Luz López y Carlos Pelayo, Canales se dirigió a miles de personas en los municipios de Cuautla y Atengo.

El fervoroso respaldo de la comunidad dejó en claro que el 02 de Junio, día de las elecciones, la coalición liderada por Yussara Canales y respaldada por líderes comprometidos con el cambio, será la opción preferida. La energía palpable y el compromiso de los asistentes refuerzan la convicción de que la construcción del segundo piso de la 4T será una realidad.

Yussara Canales, en su discurso, reafirmó su compromiso con los habitantes de la región, comprometiéndose a seguir trabajando incansablemente por sus necesidades y representar sus intereses en el Congreso local. Con el apoyo masivo recibido, la candidata y su equipo redoblan esfuerzos para asegurar un futuro próspero y equitativo para todos los ciudadanos del Distrito 05.