s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a abogada en centro de Ixtapa en Puerto Vallarta

Esta tarde fue asesinada de al menos 8 tiros, una mujer identificada como Elizabeth de 38 años de edad; la abogada defensora de los derechos de las mujeres y ahora candidata a una diputación local, Sandra Quiñones se encontraba cerca haciendo campaña.

Según lo informado por las autoridades, los hechos ocurrieron en una finca ubicada en el cruce de las calles 16 de septiembre y Juárez, en la plaza principal de la delegación de Ixtapa, en Puerto Vallarta.

La Candidata y abogada, Sandra Quiñones, narró en transmisiones realizadas en ese momento, que escucharon a detonaciones de arma de fuego y después a una mujer gritar, cuando voltearon ya estaba tirada en el piso de una terraza que daba hacia la calle.

Hasta el sitio se trasladaron bomberos y policías municipales, quienes corroboraron la muerte de la mujer, pues presentaba al menos ocho impactos de bala en todo el cuerpo. Es de mencionar que afuera del domicilio fue encontrado un auto con impactos de bala, por lo que no descartan que estuviera huyendo, desde antes de llegar al domicilio.

La zona fue acordonada y a pesar de que hubo muchos testigos, nadie pudo proporcionar datos de los agresores, ni tampoco se adelantó el móvil de este crimen.

Cabe recalcar, que se dijo que la ahora occisa era abogada de profesión y presuntamente se desempeñaba como asesora jurídica en el Centro de Justicia para la mujer.