domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa horario extendido para pagos de Servicios en SEAPAL

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, continúa con su programa de horario extendido en el área de cajas de sus oficinas centrales,  brindando una mayor flexibilidad a los usuarios para realizar sus pagos después de las 4 de la tarde.

De esa manera, cada miércoles el área de cajas de las oficinas centrales del organismo ubicadas en el cruce de la Avenida Francisco Villa y la calle Ávila Camacho, en la colonia Lázaro Cárdenas, atiende de 8:00 a. m. hasta las 7:30 p. m.

Esta medida nació con el objetivo principal de otorgar mayor comodidad y accesibilidad a aquellos que requieren realizar sus pagos después de su jornada laboral, entendiendo las demandas y responsabilidades diarias que enfrentan los vallartenses.

Además, en el marco de esta acción,  los miércoles en un horario de 9 a. m. a 1 p. m.,  una mesa de directivos de la institución brinda atención a la ciudadanía, en una dinámica amena destinada a resolver las solicitudes o inquietudes en materia de los servicios básicos de agua potable, drenaje y saneamiento.