jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así celebró Yussara Canales a los niños

La candidata a Diputada Local Yussara Canales celebró el día del niño, en Puerto Vallarta, estuvo presente con niñas y niños, escuchandoles, jugando y disfrutando a su lado de una celebración de los seres más importantes de nuestra sociedad: nuestros niños.

Yussara Canales, participó activamente en eventos comunitarios en la colonia Moderna y en la delegación de Ixtapa, específicamente en la colonia Las Flores. Durante estas actividades, la Dra. Yussara se involucró con la comunidad infantil, personificándose como la Capitana América y Jasmine de Aladdin, para celebrar el pasado Día del Niño.

Los eventos estuvieron llenos de alegría, sonrisas, abrazos y mucho cariño, en los cuales la candidata compartió momentos significativos con niñas y niños de la localidad. La Dra. Canales reafirmó su compromiso de seguir trabajando desde el Congreso de Jalisco para presentar iniciativas que beneficien a la infancia y promuevan su bienestar.

La presencia de Yussara Canales en estos eventos resalta su cercanía con el pueblo y su compromiso con los sectores más vulnerables, reafirmando su visión de un trabajo legislativo inclusivo y participativo que atienda las necesidades de todos los jaliscienses.