s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Brinda SSPC oportuna detección de un hecho de tránsito en la capital nayarita

Los elementos de la Unidad Cóndor (Drones) de la SSPC detectaron de manera oportuna un incidente de tránsito en la capital nayarita, utilizando innovación tecnológica aérea.

El incidente ocurrió mientras los agentes de la Unidad Cóndor (Drones) de la Policía Estatal realizaban un vuelo de monitoreo y vigilancia sobre la avenida de los Insurgentes, cerca del hotel Las Palomas. Durante el vuelo, identificaron una volcadura de una camioneta de carga de color blanco.

Inmediatamente, transmitieron la información sobre la situación y solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, coordinando con el personal del C5. Los bomberos de Nayarit y la Cruz Roja Mexicana respondieron al llamado y encontraron una camioneta tipo Pick Up volcada, cargada con bebidas alcohólicas.

Los bomberos tomaron medidas para cortar cualquier corriente eléctrica o de combustible que pudiera causar un incidente, mientras que los paramédicos brindaron atención al conductor de la camioneta.

Finalmente, las autoridades competentes se encargaron del lugar para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.