jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa Yussara Canales compartiendo con mamás de la región

Ante cientos de madres de familia, compartió momentos de alegría y sobre todo cerró filas a favor de las mujeres de la región.

La candidata a Diputada local Yussara Canales, representante de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Jalisco», celebró con gran entusiasmo el Día de las Madres en el Domo de Ixtapa, Puerto Vallarta. La jornada fue marcada por una intensa actividad que reunió a cientos de familias, en un evento destinado a honrar el invaluable rol de las madres en la sociedad.

En un ambiente festivo y lleno de alegría, Yussara Canales compartió momentos especiales con las madres presentes, reconociendo su dedicación, amor y sacrificio. La candidata expresó su compromiso de trabajar incansablemente desde la función legislativa para promover políticas públicas que beneficien a las familias jaliscienses, especialmente a las madres que son el pilar fundamental de la sociedad.

El encuentro en el Domo de Ixtapa destacó por su carácter inclusivo y participativo, donde las familias pudieron disfrutar de momentos muy amenos, llenos de música y diversión. Además, la candidata Canales dejó en claro que en su agenda las mujeres están al centro, reafirmando el compromiso de Yussara Canales y la coalición con el bienestar integral de ellas.

La candidata a Diputada local Yussara Canales agradeció el apoyo y la participación de todas las personas que se sumaron a esta celebración, reafirmando su compromiso de seguir trabajando de la mano de la ciudadanía para construir un Vallarta más justo, próspero y solidario.