s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Renuncia delegado del Pitillal

En la últimas horas ha trascendido la renuncia del delegado de uno de los sectores más grandes de Puerto Vallarta, El Pitillal.

Se trata de Sergio Rodríguez, mejor conocido como El Rayo, quien presentó su renuncia mediante un oficio a Lucio Meza García, Oficial Mayor Administrativo, por «así convenir a sus intereses», dichoes puesto estará vacante a partir del 16 de Mayo.

A pesar de la renuncia del delegado de El Pitillal, Sergio Rodríguez, mejor conocido como El Rayo, marca un parteaguas en la desbandada que ha tenido el equipo que se encuentra en el poder en este momento.

Recordemos que apenas hace unos días obradoristas como Ramón Ruelas, Humberto Famania y Otoniel Barragán, así como Héctor “Teto” Betancourt, dejaron las filas de Morena y se integraron al proyecto del Partido Verde que encabeza Luis Munguía; lo mismo ocurrió con el candidato independiente Francisco “Pancho” López.

A pesar de que Sergio Rodríguez no ha informado si cambiará de rumbo político, se espera que en los próximos días, pueda inclinarse a favor de otro color y ya existen los rumores de cuál será el rumbo que tome el ahora ex delegado de El Pitillal.