jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncia Alfaro remodelación de libramiento

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció la remodelación del libramiento Luis Donaldo Colosio de Puerto Vallarta.

A pesar de que aún no terminan las laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio, ya fue anunciada otra obra por parte del gobierno del estado, de «remoción de derrumbes, limpieza, reposición de cunetas, barreras metálicas, lavaderos y bordillos».

Dichos trabajos estarán a cargo de la SIOP y también, incluyen la reposición de la carpeta asfáltica así como señalética horizontal y vertical.

Según lo señalado por el gobernador del estado, el libramiento de Puerto Vallarta «está para llorar», reiteró que hay daño estructural en la superficie de rodamiento y en las estructuras de drenaje, por falta de mantenimiento por años, reiterando que se «trabajará a tope para terminar lo más pronto posible».

El mandatario aprovechó para informar que en la costa sur, la carretera estatal 522 Boca de Iguanas, tiene el 98 por ciento de avance y anunció el termino del segundo acceso a la carretera Talpa-Llano Grande-Tomatlán, a la carretera federal 200 y el ingreso a lo que será el Instituto Tecnológico de Jalisco y el Hospital de Tomatlán.

GM