jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierra campaña Yussara Canales en Atengo

.

El pasado fin de semana, la candidata a Diputada local Yussara Canales acudió al cierre de campaña en la localidad de Macuchi, municipio de Atengo, acompañada por el próximo Presidente Municipal Carlos Pelayo «El Tesorito». En un evento que congregó a cientos de personas, Canales, representante de la megalianza Morena, Verde, PT, Hagamos y Futuro, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo de la sierra y el bienestar de todos los habitantes de la región.

Durante su discurso, Yussara Canales destacó la importancia de mantener un gobierno cercano a la gente, escuchando sus necesidades y buscando soluciones efectivas. «Mi compromiso es con cada uno de ustedes, para seguir avanzando juntos en la construcción de un futuro mejor para nuestras comunidades», afirmó. Canales resaltó proyectos específicos para mejorar la infraestructura, educación y salud, prometiendo ser una voz firme en el Congreso para representar los intereses de la sierra.

La respuesta de los asistentes fue contundente. Entre aplausos y muestras de apoyo, los ciudadanos de Atengo le aseguraron a la candidata que cuenta con su respaldo en las próximas elecciones del 02 de junio. La presencia de Carlos Pelayo, conocido por su labor social en la región, fortaleció aún más el mensaje de unidad y trabajo conjunto que caracteriza a esta megalianza. Con este evento, Yussara Canales comienza los cierres de su campaña con un claro respaldo popular y un compromiso renovado para servir a su comunidad.