jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camionazo en Punta Mita dejó 8 lesionados

Un choque entre dos camiones, un autobús y uno de transporte de personal, ocurrido en Punta Mita, dejó a un total de 8 personas lesionadas.

Hasta el kilómetro 15 de la carretera de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, se trasladaron bomberos y paramédicos, pues el exceso de velocidad, ocasionó una fuerte colisión entre dos autobuses, uno de transporte público y otro de trasporte de personal, que dejó como saldo 8 personas lesionadas.

Uno de los camiones involucrados es tipo Freightliner, color blanco, modelo 1999, que llevaba 35 pasajeros a bordo, de los cuales cinco resultaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Asimismo, el otro camión involucrado es de trasporte público federal, Ayco Volkswagen blanco, el cual transportaba a 50 personas, de los cuales tres resultaron con lesiones.


Se atendió en el lugar a un paciente con lesiones de consideración, mientras que el resto de los afectados fueron llevados a la clínica 19 y al Hospital General de Zona número 33.