lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Yussara promete trabajo incansable por la comunidad

San Felipe de Hijar, municipio de San Sebastián del Oeste, se llenó de entusiasmo y esperanza con la visita de Yussara Canales, candidata a Diputada local por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, conformada por Morena, Verde, PT, Hagamos y Futuro. Ante cientos de personas y en compañía de Tere Lepe, candidata a Presidente Municipal, y Magaly Fregoso, candidata a Diputada Federal, Yussara Canales se comprometió a trabajar incansablemente desde el Congreso de Jalisco para traer bienestar y progreso a toda la región. «Estamos aquí para hacer el cambio una realidad», afirmó Canales.

Durante su intervención, Yussara Canales destacó la importancia de unir esfuerzos y voluntades para transformar San Sebastián del Oeste. Aseguró que, junto a Tere Lepe y Magaly Fregoso, se enfocarán en desarrollar políticas públicas que atiendan las necesidades más apremiantes de la comunidad, promoviendo proyectos de infraestructura, educación y salud que impacten positivamente en la vida de los habitantes. «Nuestro compromiso es con cada persona de este municipio, y desde el Congreso lucharemos por un futuro mejor», enfatizó.

Para finalizar, Yussara Canales hizo un llamado a toda la ciudadanía a participar activamente en las elecciones del próximo 2 de junio. «Invito a todas y todos a salir a votar, es el momento de tener una revancha por lo mal que se ha gobernado este municipio. Juntas y juntos, lograremos el cambio que San Felipe de Hijar y toda la región necesitan», concluyó la candidata, entre aplausos y muestras de apoyo de los asistentes.