lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

10 mil vallartenses brindan su apoyo a Luis Munguía

• Con la presencia de miles de personas que gritaban “Munguía presidente”, el candidato del partido verde, cerró su campaña política rumbo a la alcaldía de Puerto Vallarta

Alrededor de 10 mil personas comprometidas con la verdadera cuarta transformación, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Munguía, realizó su cierre de campaña invitando a todos los presentes a votar el próximo 2 de junio para que el gobierno del bien llegue a Puerto Vallarta.

Acompañado por las candidatas a la diputación federal y local, Magaly Fregoso y Yussara Canales, respectivamente, Munguía González realizó el evento que culmina con este proceso que llevó a cabo durante dos meses recorriendo las calles de las diferentes colonias del municipio.

«Hoy es un día muy especial, hoy es un día importante porque inició un caminar de una semana para realizar las elecciones. Hemos caminado por calles de tierra, que es como las tiene el mal gobierno, platicando con familias que habían perdido la esperanza, platicando con mujeres que hoy están solas, que hoy nadie les da la mano, platicando con adultos mayores que no tienen para medicinas y que no tienen para comer y lo más triste, en ese caminar, sobre el abandono de Vallarta, la basura en las calles, la basura en las banquetas y la falta del servicio del agua», expresó Munguía González.

Luis Munguía agradeció el apoyo de todos los presentes y los invitó a que el próximo domingo 2 de junio salieran a votar junto a sus familiares y amigos “cuidemos las casillas, cuidemos la elección, se van a terminar los malos gobiernos en Vallarta”, además recordó a su gran amigo Paco Sánchez, “esta campaña y la victoria es en honor a él, te recordaremos siempre y te honraremos”.

Añadió que el gobierno del bien llegará a Puerto Vallarta, “haremos que todo el año sea temporada alta, vamos a trabajar en coordinación con quien resulte electo presidente municipal de Bahía de Banderas para sacar adelante todos los proyectos como zona metropolitana que somos, tendremos los mejores programas sociales, Vallarta merece más y nosotros haremos la mejor administración de la historia para que todos ustedes tengan una mejor calidad de vida”.

Indicó que los niños han llenado de alegría las diferentes actividades que se realizaron durante toda la campaña, agregando que el próximo 2 de junio ganarán en las urnas con más de 10 mil votos.

“Y quiero que sepas que yo no me voy a cansar estos días que faltan para convencer a esos miles y miles de votos que harán una diferencia en la elección contundente, vamos a ganar por más de 10 mil votos”.