lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asegura SSPC dos masculinos en flagrancia extrayendo pertenencias en colonia Llanitos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal, aseguró a dos individuos en flagrancia mientras extraían pertenencias de un domicilio en la colonia Los Llanitos, sobre la avenida Independencia en la capital nayarita.

Los hechos ocurrieron tras recibir un reporte en la línea de emergencias 911, en el que se señalaba que dos hombres mostraban una actitud inusual al exterior de un domicilio. En respuesta, el personal de monitoreo del C5, la Policía Estatal, la Unidad Cóndor de la SSPC atendieron el llamado.

Al lugar llegó una aeronave no tripulada, que confirmó que los individuos estaban extrayendo objetos y subiéndolos a una camioneta pick-up. La información fue proporcionada a los agentes del Grupo Lince Motorizado, quienes arribaron rápidamente y realizaron las acciones correspondientes.

Los encargados del inmueble llegaron al lugar y mencionaron no conocer a los hombres que se encontraban en el domicilio. En el lugar, fue detenido Víctor N, de 30 años, y Juan N, de 70 años, así como el vehículo pick-up cargado con diversos objetos de metal. Todos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.

Finalmente, se hace un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier situación inusual o sospechosa a la línea de emergencias 911 o 089 como denuncia anónima.