lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Diego Franco reafirmó su compromiso con Mojoneras

• Los vallartenses saben que Movimiento Ciudadano es la mejor opción para gobernar

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 05 de Jalisco, Diego Franco Jiménez, acompañado de los aspirantes a la alcaldía y diputación federal, a cerrar campaña en la agencia municipal de Mojoneras, en donde las familias se dieron cita para escuchar sus propuestas y compromisos.

Y es que semana tras semana, familias completas se sumaron a la campaña de Diego Franco Jiménez, aspirante a la legislatura en el congreso del estado, para salir diariamente con mucho entusiasmo, a llevar los buenos proyectos a los ciudadanos.

Por ello, la reunión ante cientos de simpatizantes naranjas se volvió toda una fiesta de color y alegría, pues los vallartenses saben que Movimiento Ciudadano es la mejor opción para gobernar, por la experiencia y buenos resultados que ya han demostrado, lo cual fue respaldado por vecinos de cañadas, cañadas del tesoro, campo verde y Mojoneras parte alta, quienes se hicieron presentes con pancartas y lonas de apoyo.

Por su parte, Diego Franco reiteró su compromiso de trabajar como ya lo hizo, desde servicios públicos o desarrollo social, resolviendo siempre la problemática de la ciudad.

El acuerdo es trabajar de la mano y salir a votar libremente este 2 de junio, en la conciencia de que su voto definirá el rumbo del país, estado, distrito y municipio.