lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En Guachinango el triunfo del partido Verde es inminente: Magaly Fregoso

-Gil Terriquez será el presidente de Guachinango, auguró Magaly Fregoso

Magaly Fregoso, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito 5 en Jalisco, acompañó a Gil Terriquez, candidato a la presidencia municipal de Guachinango, en su cierre de campaña con miras a la jornada electoral del próximo 2 de junio y vaticinó un triunfo contundente.

«Gil Terriquez y el equipo de regidores y regidoras que lo acompañan, es sin duda la mejor y única opción para lograr el renacimiento de Guachinango, Gil ha demostrado ya anteriormente que sabe cómo hacer las cosas, y esta vez les demostrará a los que van de salida, cómo se gobierna «, señaló.

Luego de una caminata hasta la plaza principal de Guachinango y ante una nutrida concurrencia, se presentó la planilla encabezada por Gil Terriquez, quien aseguró a las y los habitantes de este municipio que tal y como lo hizo anteriormente, trabajará por el bienestar de las familias.

En este sentido, refirió que la gente de Guachinango lo conoce y saben que siempre ha trabajado por su municipio y que esta vez no será diferente, incluso subrayó que será mejor ya que contará con el apoyo de quienes serán las diputadas federal y local, Magaly Fregoso y Yussara Canales.

«Nunca antes como hoy me siento respaldado, Magaly que será diputada federal, ha estado aquí con nosotros recorriendo las comunidades de Guachinango, conociendo a nuestra gente y sus necesidades, se ha comprometido con todos nosotros y creemos en ella, por eso les pido que voten todo por el Verde», concluyó.