lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá Dirección de Educación para respaldar a los maestros: Luis Munguía

Cientos de maestras y maestros brindaron su apoyo al candidato del verde y respaldarán su proyecto en las próximas elecciones del 2 de junio para que el gobierno del bien llegue a Puerto Vallarta

En una reunión que sostuvo con cientos de maestras y maestros, Luis Munguía, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se comprometió a trabajar de su mano para fortalecer la educación en Puerto Vallarta.

Destacó que las y los profesores desempeñan un papel fundamental en la formación de las futuras generaciones y en la construcción de una sociedad más justa y equitativa, por lo que su gobierno los respaldará e impulsará la Dirección de Educación para brindarles mejores apoyos.

“Habrá Dirección de Educación que apoye, que respalde, que celebre, que capacite que pueda ayudar al talento de los maestros”, expresó el candidato del Partido Verde, Luis Munguía.

Acompañado de los candidatos a regidores, Marcia Bañuelos, Víctor Bernal, Laurel Carrillo, así como la candidata a la diputación federal Magaly Fregoso; Luis Munguia agradeció la presencia del sector educativo.

“Los que tienen derecho de regañarme para que haga las cosas muy bien en el gobierno municipal, son mis maestros, que nos van a guiar por ese camino de los resultados, por ese camino del apoyo y siempre tener muy presente en el presupuesto, en la inversión, que se vea voluntad de respaldar la educación en Puerto Vallarta”.