jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

A martillazos mató a su esposa e hirió a su bebe

Un desquiciado sujeto asesinó a su esposa e hirió a su bebe de seis meses, en la colonia Los Pinos, en el estado de Colima.

Según lo informado de manera preliminar por las autoridades, vecinos reportaron a las líneas de emergencia una riña dentro de un domicilio, ubicado en la mencionada colonia, al norte del estado, por lo que acudieron al sitio, solo para encontrar una trágica escena, a una mujer muerta y a un bebe gravemente lesionado.

Se presume, que tras una acalorada discusión un sujeto tomó un martillo y atacó a su esposa en repetidas ocasiones hasta que le causó la muerte, como ella traía a su bebe de seis meses en brazos, el pequeño también resultó lesionado de gravedad.

La zona fue acordonada e inmediatamente el pequeño fue trasladado a un hospital, por su madre ya no pudieron hacer nada, pues el agresor, que logró huir, le destrozó la cabeza.

Las autoridades ya investigan el caso y realizan indagaciones de campo que puedan llevarlos a la detención del responsable, de quien no se obtuvieron mayores datos. En lo que va del mes de mayo, en Colima un total de 54 personas han sido asesinadas.