jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

PRI Jalisco aseguró que sí apoyó a Teresita Marmolejo

Mediante un comunicado, el PRI Jalisco, aseguró que sí apoyaron a Teresita Marmolejo y en ese tenor realizaron señalamientos en su contra.

Teresita Marmolejo, actualmente funge como una de las coordinadoras de campaña del candidato del MC, tras su renuncia a la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, por la alianza Fuerza y Corazón por México.

En esa ocasión, Teresita dijo que fue abandonada por su partido, pues también fungía como la dirigente del PRI en Puerto Vallarta, ante esos señalamientos, dicho partido emitió un comunicado en el que detallan los apoyos monetarios que le hicieron.

Ante esto, el PRI Jalisco respondió que durante su gestión, ella recibió más de 700 mil pesos por diversos conceptos, entre los que destacaron pagos de nóminas, facturas por remodelaciones, pagos de servicios para las oficinas, entre otros.

Según detallaron fueron «Más 400 mil pesos de remodelación, más de 150 mil 943.52 pesos por motivo de nómina durante su gestión y pago de servicios del Comité Municipal por más de 150 mil pesos».

Reiteraron que mientras perteneció al partido, fue apoyada con lo que se requirió.