jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Yussara Canales cerró campaña en Mojoneras

El Partido Verde realizó un espectacular cierre de campaña en Puerto Vallarta, donde se congregaron más de 10 mil personas para apoyar a sus candidatos. La candidata a Diputada local, Yussara Canales, estuvo presente acompañando al próximo Presidente Municipal, Luis Munguía toda su planilla, Magaly Fregoso candidata a Diputada Federal, Lucky Michel suplente de la Doctora Canales y Carla Esparza candidata a Diputada Federal, en un evento lleno de entusiasmo y esperanza. La multitud vibró con la energía y el compromiso de las candidatas, quienes expusieron sus mensajes finales antes de la jornada electoral.

Durante el evento, la Doctora Yussara Canales dirigió un emotivo discurso en el que destacó la certeza de la victoria para la 4T verde. «La victoria está sellada para la Cuarta Transformación verde», afirmó Canales, señalando que el pueblo vallartense está a punto de vivir una verdadera transformación. Hizo un llamado a la ciudadanía para que mantenga esa esperanza y convicción, y acudan a votar para hacer realidad este sueño tan anhelado.

Por su parte, Luis Munguía, candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, agradeció el apoyo incondicional de los asistentes y reiteró su compromiso con un gobierno transparente y cercano a la gente. Munguía subrayó la importancia de trabajar juntos para construir un Puerto Vallarta más justo y próspero, prometiendo políticas inclusivas y sostenibles que beneficien a todas y todos los vallartenses.

El evento culminó en un ambiente festivo, donde la alegría y la unidad fueron protagonistas. Con una multitud entusiasta y convencida, el Partido Verde cierra su campaña con la firme certeza de que el próximo 2 de junio, Puerto Vallarta dará un paso decisivo hacia la transformación. Las candidatas y los candidatos exhortaron a la ciudadanía a salir a votar con la misma energía y esperanza demostradas en este gran cierre de campaña, para consolidar el cambio que Puerto Vallarta merece.