jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cerró Magaly Fregoso campaña en Puerto Vallarta

La marea verde se hizo presente en un salón de Mojoneras para ser parte del cierre de campaña de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía y a las diputaciones federal y local por el Distrito 5.

Magaly Fregoso aseguró que Luis Munguía será presidente de Puerto Vallarta toda vez que es el único candidato que ha presentado propuestas viables.

“Luis es el único que puede salvar a Vallarta, es quien puede sacar al mal gobierno actual y lograr el renacer de este bello municipio, quien haga realidad que llegue la verdadera transformación a Vallarta”.

En este cierre, Magaly Fregoso estuvo acompañada por su compañera de fórmula, Sarahy Hernández, quien al igual que lo ha hecho durante tres meses, estuvo al lado como en las intensas giras que realizaron a los municipios que conforman el Distrito 5.

Por su parte, Luis Munguía, aseguró que el triunfo de este proyecto será contundente, por más de 10 mil votos, sin embargo, invitó a la ciudadanía a no dormirse y los motivó a acudir a las urnas este 2 de junio y votar 6 veces verde, “cuidemos las casillas, cuidemos la elección, se van a terminar los malos gobiernos en Vallarta” aseveró.