lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chuyita López pidió a vallartenses salir a votar

La candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por Morena, María de Jesús “Chuyita” López, está por concluir su recorrido por las colonias del municipio, en donde en esta semana se reunió con vecinos de Las Juntas, San Esteban, Mojoneras e Infonavit, en donde la recibieron con alegría, pero sobre todo convencidos de que ella es la única opción para dar continuidad a la cuarta transformación en este destino turístico.

La morenista mencionó que en obra pública se harán grandes cambios como el paso a desnivel de Las Juntas, el puente federación que ya es una necesidad para esta ciudad, así como la ampliación a cuatro carriles de la Av. México de Mojoneras hasta Ixtapa.

También dio a conocer proyectos que reforzarán e incentivarán el deporte y el libre esparcimiento de los vallartenses como la ciudad deportiva en Ixtapa, la creación de una pista de ciclismo en la Unidad deportiva Coapinole, la necesaria rehabilitación del Parque Lineal y se desarrollará una segunda etapa hasta Playa Grande.

“Con Morena nos va bien, pero nos va a ir mejor. Con la confianza de todos ustedes voy a ser su presidenta municipal y juntos vamos a construir el segundo piso de la cuarta transformación. Les pido que estemos muy atentos y que cuidemos nuestras urnas”; finalizó.