lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ejidatarios cierran filas con Ramón Guerrero

• Los ejidos de El Coapinole, Las Palmas e Ixtapa abrieron sus puertas y mostraron su apoyo al candidato de Movimiento Ciudadano

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, acudió a las asambleas ejidales de El Coapinole, Las Palmas e Ixtapa, en donde pudo exponer sus propuestas, así como contrastar los proyectos que contenderán por la presidencia municipal, en estas próximas elecciones, siendo el naranja el que traerá mejores apoyos y obras para todo el municipio.

En el ejido El Coapinole, “El Mochilas” explicó como en su gobierno serán beneficiados principalmente con la solución para hacer llegar el agua potable a todas las familias, mejorar el transporte público, así como crear y ampliar la mayor cantidad de vialidades.
Durante su visita al ejido Las Palmas, el candidato naranja también aseguró que la gente no se deja engañar ya con la guerra sucia emprendida contra él, ya que las acciones se realizaron de manera responsable, incluso con el apoyo del hoy presidente del ejido Óscar Ávalos, quien fue regidor durante su gobierno en el periodo 2012-2015.

En su reunión con ejidatarios de Ixtapa también le reconocieron que cuando fue alcalde, siempre tuvo las puertas abiertas para atender sus peticiones y necesidades, por lo que están listos para apoyar.

Ramón Guerrero resaltó en cada una de las reuniones la importancia de acudir a votar temprano y siempre por las seis águilas de Movimiento Ciudadano para que a Puerto Vallarta le vaya bien.