lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encabeza Maguie Quintero equipo profesional rumbo a la alcaldía de PV

Margarita Quintero en cabeza un equipo profesional que va con toda la Fuerza y Corazón por rescatar a Puerto Vallarta de los malos gobiernos que no han respondido a la confianza de los vallartenses, le acompañan un grupo plural e incluyente de personas convencidas del proyecto de gobierno de la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD a la Presidencia Municipal.

Margarita Quintero, tiene a su lado a ciudadanos y ciudadanas nuevas en la política que le vinieron a dar frescura a su contienda, conjugando la experiencia de profesionistas que dejaron su zona de confort para integrarse a este proyecto con toda la Fuerza y Corazón.

Con candidatos y candidatas a munícipes -tanto propietarios como suplentes- que le apuestan junto con Margarita Quintero por un gobierno que priorice la transparencia y la rendición de cuentas a los vallartenses, candidaturas a integrar el próximo Ayuntamiento que representan dignamente a la sociedad vallartense.

En la sexta posición como candidata a regidora propietaria, la cirujana dentista, María Silvia Contreras Cárdenas, quien radica en esta ciudad desde 1991 donde además de haber ejercido durante años en instituciones públicas se destacó por su labor en el DIF.

De los profesionistas también sobresale, el abogado Claudio Mauricio Vallarta Belmont, quien va en la séptima posición como candidato a síndico, radica en esta ciudad desde 2006 y actualmente es jurídico de un desarrollo inmobiliario.

La valía de los suplentes

En esa séptima posición en la planilla va como candidato a síndico suplente, el también abogado Alfredo Saenz Ortiz, miembro de una reconocida familia ixtapense e hijo de la expresidenta de la Coparmex, Mago Ortiz.

Gabriela Magaña López, quien radica en esta ciudad el año 2000, de profesión Médico Familiar, actualmente jubilada después de 30 años de servicio en el IMSS; Salma González Flores Tino, quien cursa la carrera de Derecho y trabaja en unos laboratorios de su familia y representa a la tercera generación de una reconocida familia de priistas.

También sobresale que la planilla de Fuerza y Cerrazón, además de cumplir con las reglas de paridad, jóvenes y dar los espacios a grupos históricamente discriminados, en el reglón de la inclusión a la diversidad son más de tres los integrantes de la comunidad LGTB, a la que representa en esta planilla, el periodista Alan Yamil Carranza Hinojosa, con 20 años de haber llegado a Puerto Vallarta, donde ha colaborado en medios impresos, radiofónicos y digitales.