jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mi proyecto es de ciudadanos comprometidos: Maguie Quintero

La candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por Fuerza y Corazón por México, Margarita Quintero, encabeza un proyecto con ciudadanos comprometidos, sin presencia de “chapulines” políticos.

Desde la integración de la planilla de munícipes al Ayuntamiento 2024-2024, que lleva a Margarita Quintero como su abanderada a la presidencia municipal por la coalición del PRI-PAN-PAD, así como en la conformación de su equipo de trabajo, no incluye a «cartuchos quemados» ni «chapulines», sino ciudadanos comprometidos que se alinean con las necesidades de la comunidad.

Con simpatizantes y militantes de siempre de esas tres fuerzas políticas, empezando por Margarita Quintero Adherente con una trayectoria partidista en el PAN como adherentes desde 1997 y miembro activa del Partido Acción Nacional desde 1998.

En la segunda posición va otra destacada militante del PAN, Dulce María Flores Flores, quien ha desempeñado cargos partiditos como secretaria general de ese instituto político en Puerto Vallarta, además que en varios procesos ha contendido por varios cargos de elección popular abanderando al blanquiazul y fue regidora de representación proporcional en la administración municipal 2010-2012.

En la tercera posición está quien ha sido representante del PRD en el 05 Consejo Distrital del INE en varios procesos electorales en las últimas dos décadas, Miguel Ángel Velásquez Ruiz.

En la cuarta posición aparece Rosalba Alejandra Cornejo Cornejo, la reconocida empresaria e involucrada no solo en el sector hotelero al ser propietaria del icónico Hotel Tropicana, también por su labor en la Casa Hogar Máximo Cornejo que lleva el nombre de su padre. Además de ser actualmente vicepresidenta del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Cabe destacar que, en esa cuarta posición, Alejandra Corenejo Cornejo lleva de compañera de fórmula de suplente a Alejandra Rodríguez Meixueiro, ambas sin antecedentes de militancia partidista muestra de la representación de la sociedad civil en la planilla de Fuerza y Corazón.

De profesión Hotelera y Terapeuta en Medicina Natural Alejandra Rodríguez Meixueiro, quien además de ser una activista animalista se identificó con este proyecto al pertenecer a los “Xochilovers”.

Y así se pueden hacer referencia de cada uno y una de los integrantes de la planilla de Fuerza y Corazón al próximo Ayuntamiento vallartense. Pero para esta primera entrega de las personas que acompañan a Margarita Quintero en su proyecto político por la presidencia municipal, se cierra con la participación de un digno representante del PRI de la justicia social con Filemón Velasco Yerena, quien, en las buenas, las malas y las peores ha mantenido su militancia en el tricolor.

Filemón Velasco ocupa el noveno lugar en la planilla, él ha fungido como secretario de Organización en el CDM y presidente de la Asociación Nacional Revolucionaria “General Leandro Valle”, pero más allá de esas posiciones entre los priistas le reconocen por ser de sus bases partidistas siempre dispuesto a colaborar en actividades sociales como las jornadas asistenciales.

Todavía hay más candidatos a regidores, tanto propietarios como suplentes, en el proyecto de Margarita Quintero en búsqueda de darle a Puerto Vallarta un buen gobierno con ciudadanos comprometidos como los que están en campaña.